• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Como realzar tu decoración con un solo toque de color

Como realzar tu decoración con un solo toque de color - AE maison

Cómo decorar con solo un toque de color


Aquí encontrarás una guía práctica para empezar a combinar colores. La razón por la que aprender a combinar los colores es importante para ti, es porque, cada color tiene diferentes gamas y tonalidades, juntos se serenan o se expanden!!!!! 

Te sugerimos usar este efecto de alto contraste en ropa de cama, pintura de paredes, obras de arte, alfombras y más detalles decorativos. 

Combinar los colores neutros ( blanco, negro, tonos de gris y tonos tierras) con un color vibrante ( violeta, verde, amarillo, rojo, azul, naranja) es una forma de gran impacto para decorar cualquier habitación. Elegir un solo color llamativo combinado con colores tierras o blancos, crea una apariencia relajada pero con vida propia. 

Si te encanta el color, pero prefieres una habitación neutra (en tonos beiges, grises, tonos tierras)  para que tu espacio se vea más grande, no tienes que preocuparte. Simplemente agrega color a tu habitación con cojines de colores vibrantes. 

En esta sala tienes el ejemplo perfecto, usamos tonos neutros (tonos beiges, grises, tonos tierras)  y le damos  el toque alegre con los cojines. Algunas veces a las personas se les complica decidirse por un esquema de color, si sientes eso utiliza  tonos neutros como base, son seguros y cálidos. Con los cojines y los accesorios de colores ( violeta, verde, amarillo, rojo, azul, naranja) te puedes divertir mucho, puedes crear tantas combinaciones como desees. 

En AE Maison tenemos muchas opciones y combinaciones para presentarte. Te aconsejamos que mezcles y te atrevas a probar, puedes tener dos o mas combinaciones para un mismo espacio y variarlo según tu estado de animo.

Cámbialos todas las semanas ¡Diviértete con eso!  Si necesitas ayuda para crear o descubrir que paleta de colores te satisface recurre a las manos de un profesional, ellos podrán guiarte en todo sentido para que puedas crear un espacio versátil mediante los colores.


Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas de alto contraste:

  • Azul y blanco para un look náutico
  • En blanco y negro crea un ambiente fotográfico
  • Verde y beige te recuerda la frescura de la naturaleza.
  • Turquesa y blanco te dan una sensación playera
  • Amarillo y gris  hacen que cada día sea un día soleado

Como veras los colores tiene la facultad de crear sensaciones, calmar, dar energía, te regalan muchas sensaciones! Aquí te dejamos algunas objetos decorativos que nos encantan como toques de color para realzar tus ambientes, para darles formas diferentes. En la variedad esta el gusto y por eso nuestros productos son muy variados en colores y estilos!!!!

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por