• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Personalizacion de muebles, cuadros y alfombras


Personalizacion de muebles, cuadros y alfombras


El Servicio

El Servicio de Asesoría en Diseño Interior  tiene como objetivo ofrecerte consejos prácticos  y útiles para que logres decorar tu hogar de acuerdo a tu gusto y necesidades. Nuestros asesores te brindarán una guía donde se te detallarán los dos aspectos  importantes a considerar en cualquier decoración. Primero, la parte funcional.  En esta etapa se te darán los mejores consejos para que saques el mayor provecho de cada espacio. Te propondremos que muebles usar y como acomodarlos para que cumplan con tus necesidades de uso de ese espacio. El segundo aspecto tiene que ver con la parte estética. Es en esta parte donde te propondremos los muebles que se ajusten mas a tu estilo particular. Ta gusta la decoración moderna, escandinava, ecléctica, clásica....?  ¿Que paleta de colores te gustan? ¿Te gustan los colores tierra, grises, colores fuertes? En este punto te propondremos que muebles usar, con que telas, que color debes pintar tu pared, el tipo de cuadros, alfombras, y muebles auxiliares que armonicen con el planteamiento general. Al final te entregaremos una guía que te ayudará a decorar tu hogar de acuerdo a tu gustos y necesidades.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura y de diseño de interiores. Hemos estado presentes y asesorado  a muchos clientes con sus viviendas y también en negocios como restaurantes, oficinas, bares y tiendas, creando una imagen de excelencia única.  Esta experiencia de años  hace posible que podamos brindarles este servicio a personas como ustedes, para que logren ambientes estéticamente funcionales, todo dentro de un presupuesto acorde con sus posibilidades.  Nuestros decoradores de interiores siempre están dispuestos a ayudarlos con un único objetivo: crear junto con ustedes los espacios de sus sueños.

Explora nuestras recomendaciones para crear y mantener tu espacio. No se trata de crear espacios perfectos,  si no de crear un espacio hecho para vivir y disfrutar. 

Somos flexibles porque entendemos que cada cliente es diferente y tiene gustos y necesidades particulares. Te damos la opción de personalizar algunos de nuestros muebles, cuadros y alfombras. Se pueden personalizar escogiendo dentro de una gama de colores, tapices, acabados, materiales y tamaños, todo lo tenemos aquí en aeMAISON.

Nuestro Servicio de Asesoría en Diseño Interior está disponibles para toda el área metropolitana de Lima. Hacemos envíos a provincias previa coordinación.

El Servicio de Asesoría en Diseño Interior comienza con una conversación con el cliente. El cliente, después de explorar los diferentes objetos de la tienda podrá tener dudas respecto si un mueble u objeto decorativo realmente armoniza con su decoración.  Es en este punto donde nuestros asesores podrán guiarlos y ofrecer alternativas  que sean las optimas para potenciar la estética y funcionalidad de sus espacios. Ofrecemos muchas posibilidades para  seleccionar muebles y artículos decorativos de acuerdo a diferentes tapices, materiales,  acabados y tamaños. La gama es extensa y cada persona podrá descubrir varias opciones de la mano de nuestros decoradores profesionales. 

Nuestra interpretación del buen diseño: productos modernos y bien concebidos que reflejan nuestros tiempos y mejoran nuestras vidas. Sabemos que decorar un espacio puede ser un desafío, por eso estamos aquí para ayudarte a integrar todos los aspectos que necesita tu espacio. El diseño se ajustará a tu presupuesto, estilo de vida y reflejara tu personalidad o la de la empresa. Todo lo que necesitas esta en nuestra de tienda de muebles  y decoración, un espacio flexible donde tus ideas y nuestros consejos se encuentran y se unen.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por