• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Sobre Nosotros

Somos una empresa comprometida en ofrecer muebles y objetos decorativos de ultima tendencia y asistir a nuestros clientes en el proceso de crear hogares diseñados a su medida y gusto



  • foto del Sofá Pierre de la tienda AE Maison
  • foto del Sofá Narbonne de la tienda AE Maison
  • foto del Sofá Grasse de la tienda AE Maison

AE Maison es una empresa dedicada a ofrecer muebles y decoración de última tendencia, somos modernos, urbanos, sensibles al arte y al diseño. Nuestra propuesta genera valor para nuestros clientes con una oferta de precios muy competitiva.  Somos una empresa  que disfruta del diseño contemporáneo, nos preocupamos por generar espacios con completa armonía entre los funcional y lo estético. 

Nos especializamos en ofrecer una variedad de muebles y objetos decorativos acorde con las últimas tendencias del momento. Tenemos una gran flexibilidad para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Muchos de los elementos que ofrecemos pueden personalizarse para que armonicen con tú decoración. De ahí que muchos de nuestros muebles, alfombras y arte se pueda ofrecer de acuerdo a tu gusto. Puedes elegir tamaños, telas, diseños, texturas, etcétera. 

aeMAISON es un sueño de muchos años que se materializa en el año 2019. Como diseñadores y arquitectos de interiores contamos con una experiencia de mas de  15 años atendiendo una amplia gama de clientes, particulares así como empresas y negocios retail. Después de hacer un cuidadoso análisis de las necesidades de nuestra clientela potencial, nos animamos a traer una propuesta de diseño y decoración contemporánea a muy buen valor.  Hay un segmento urbano, educado y refinado, que esta ansioso de vivir rodeado de belleza, sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad.  A este público  les gusta y les es importante que sus hogares expresen su nivel de refinamiento y educación,  y esto se logra a través de  una decoración  que exprese su mentalidad moderna, joven y urbana. 

Nuestra vocación, además de ofrecer muebles y objetos decorativos, es asistir a nuestros clientes a que logren esos espacios que reflejen sus gustos y filosofía por la vida.   En aeMAISON te asistimos y acompañamos en el proceso de diseñar tus espacios, ya sea tu hogar,   tienda, oficina, restaurante o cualquier espacio con el que te relacionas de manera directa y personal. Puedes solicitar la visita de uno de nuestros asesores  a quien podrás darle toda la información sobre lo que quieres de tus espacios, tanto funcional como estéticamente. Nosotros te haremos llegar una propuesta a tu medida.



Ver todos los Servicios

Misión


Nuestro principal objetivo es hacer accesible a una amplia gama de clientes una propuesta de diseño de interiores contemporáneo a través de una oferta de muebles y objetos decorativos de buena calidad,  a precios muy competitivos. Esto se puede resumir con el slogan “modern 4 all”. Nuestra tienda de muebles y decoración es para una amplia gama de clientes  que aprecien el diseño contemporáneo y moderno.

Visión


ESTADÍSTICAS DE LA EMPRESA


Juegos de muebles

34551

Variedades de silla

12560

Variedades

2214

Oficinas

16000

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por