• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Nuestros Proyectos

AE Maison tiene un formula muy personalizada para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes. Nuestra especialidad es la decoración. Nos encargamos de plasmar las necesidades de las personas que nos visitan, creando los ambientes de sus sueños. Ofrecemos soluciones parciales o integrales en base a lo que veamos juntos en la tienda y siempre tomando en cuenta el estilo de vida y presupuesto de nuestros clientes. Para el desarrollo de nuestros proyectos ponemos a disposición un equipo de profesionales altamente calificados, que estará pendiente de cada detalle del proceso. Nuestra mayor satisfacción  es crear ambientes donde las personas se sientan  bien y cómodas. Todo esto basado en la buena calidad de nuestros muebles y objetos decorativos a un precio muy accesible.

Diseño y decoración entrada a un departamento

Diseño y decoración de 2 espacios en la entrada de un departamento

Nuestros clientes necesitan un toque especial a la entrada de su departamento y a otro pequeño rincón que le sigue a la entrada, un proyecto de AE Maison.

Ver más
Proyecto diseño y decoración sala de espera

Diseño y decoración Sala de Espera en una Empresa de Comunicaciones

El requerimiento del cliente era el diseño y decoración de una sala de espera donde donde se sintieran acogidas y que los invitara a tener paciencia.

Ver más
Diseño de escritorio rosado

Diseño, decoración y personalización de un Escritorio Rosado

Aquí encontrarás el proceso de del diseño y montaje de este ambiente, lleno de detalles y diferentes combinaciones.

Ver más
Decoración personalizada AE Maison

Decoración Veloz Personalizada con Transporte - Directo a Casa

El reto principal para este proyecto de diseño interior era unir los elementos de la tienda que le gustaron al cliente con los que ya tenía en casa.

Ver más
Decoración de Sala Joven y vibrante con luminosidad y amplitud

Decoración y Diseño Comedor Personalizado

El concepto del proyecto y la ejecución se basaron en las necesidades del cliente. Aquí les contamos del todo el proceso y como finalizó.

Ver más
© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por