• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Transporte e instalación de muebles


Transporte e instalación de muebles


Nuestro servicio de transporte e instalación permite la entrega en el domicilio del cliente toda la gama de productos de la tienda. Los productos típicos que se entregan a domicilio son:  muebles, objetos decorativos pesados, arte, alfombras y artefactos de iluminación. El horario de entrega es de lunes a viernes de 11 am a 6 pm. Nos encargamos de transportar, instalar los muebles, arte, objetos decorativos, iluminación  y  recoger el embalaje. El servicio está disponible inicialmente solo para el área metropolitana de Lima, Perú. Las tarifas de transporte a Lima metropolitana se calcularán en función del volumen de muebles y la zona a entregar. Consultar con el personal designado en tienda.

Los objetos de menor tamaño serán entregados en tienda al cliente, una vez realizado el pago, debidamente embalado y empacado para que sea el mismo cliente quien lo transporte. 

Se recomienda revisar cuidadosamente los productos, ya sea entregados a domicilio o en tienda antes de dar su conformidad.

Contamos con mas de 15 años de experiencia instalando productos, muebles, iluminación ,objetos decorativos en diferentes ambientes. Contamos con personal capacitado y de confianza, responsables de cada instalación y con conocimiento en cada área específica. 

El servicio incluye: Armado del producto, ensamble de piezas, prueba de funcionamiento del producto, capacitación al cliente en usos, recomendaciones y restricciones del producto.

No Incluye: transporte y manipuleo, movimiento y/o desarme de muebles existentes,  o insumos ajenos a la herramienta para la realización del trabajo.

El costo de este servicio se dará directamente en la tienda por nuestro personal capacitado.

Este servicio esta disponible actualmente en Lima Metropolitana. En un futuro se ofrecerá en provincias.  Es importante que tome en cuenta que una buena instalación garantiza la durabilidad de los productos. Consideramos la puntualidad de nuestro servicio como un beneficio y es importante que el cliente también tome esto en cuenta cuando concrete su cita.

 Se recomienda que la persona que este a cargo por parte del cliente, sea una persona de confianza y capaz de decidir si surgiera algún inconveniente en el lugar de instalación. Esta persona será la designada  como la  responsable de la firma del Acta de Entrega. Firmada el Acta de Entrega no habrá lugar a reclamaciones posteriores, nuestra empresa no se hace responsable por la perdida de ninguna pieza, avería u objeto externo posterior a la firma del Acta de Entrega.  La garantía que brindamos son por razones ajenas a los problemas que puedan surgir de la instalación.

Los beneficios  de este servicio son los siguientes: trabajo 100% garantizado, Instalación experta, hacemos el trabajo completo y en el tiempo justo. Instaladores capacitados y cuidadosamente seleccionados Este servicio está disponible  para el área de Lima Metropolitana. Las precauciones que se deben tomar de parte del cliente son: el producto debe estar sellado en su caja original para revisión por parte del técnico. El mueble, los objetos decorativos, los artefactos de iluminación, el arte  se deben ubicar cerca del lugar de armado y debe existir el espacio necesario para su cómodo armado. Se necesita la supervisión del cliente por si el técnico necesita hacer alguna consulta. Por su seguridad evitar que niños estén o circulen en el entorno en donde se realizará el armado. Por seguridad el técnico no esta autorizado a movilizar muebles o enseres que no formen parte de los que se deberán instalar.



PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por