• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Decoración personalizada


Decoración personalizada


A través de nuestro Servicio de Diseño de Interiores ofrecemos a nuestros clientes una visita a su domicilio. El objetivo de esta visita es hacerte llegar una propuesta de diseño integral de los espacios que quieras re modelar o decorar. Esta visita no tiene costo y tendrá una duración máxima de 60 minutos. Las visitas se coordinaran con un mínimo  de 48 horas de anticipación y la realizara uno de nuestros asesores profesionales. Después de ver el espacio físico y recabar la información relevante,  el asesor profesional formulara una propuesta de diseño de interiores y le entregara un MOOD BOARD. El MOOD BOARD es un documento en formato  PDF que incluirá tanto la propuesta funcional que incluye el plano de distribución en planta de los muebles, así como la propuesta estética con las imágenes de los artículos propuestos.  Acompañará al MOOD BOARD el presupuesto general con los precios y condiciones de venta.  En dicho documento se les propondrá muebles, arte, alfombras y los objetos decorativos que logren plasmar el espíritu  de la propuesta con un diseño hecho a su medida, reflejando su personalidad y estilo de vida.

Estaremos encantados de recibirlos en nuestro showroom para tener una conversación de manera directa cuando el cliente lo disponga.


Contamos con mas de 15 años de experiencia diseñando interiores. En estos años hemos podido recopilar experiencias diversas e incorporarlas en nuestro trabajo.  Nuestra vida laboral se ha enfocado en embellecer y dar valor agregado a muchos ambientes, desde casas, oficinas, restaurantes, tiendas, bares, edificios, lobbies y areas comunes de una gama muy amplia de residencias particulares y proyectos inmobiliarios. Para nosotros poder seguir brindado este servicio desde nuestra tienda y  con nuestra selección de  productos es un sueno hecho realidad. 

Hemos desarrollado proyectos en varios países, como Italia,  Argentina y Perú. En el plano residencial hemos trabajado para una diversidad de clientes quienes han confiado en nosotros para decorar sus casas y departamentos, tanto en la cuidad como en la playa o el campo. Muchos de nuestros clientes son extranjeros con quienes hemos podido intercambiar idas y opiniones. El rose con gente de otras culturas y costumbres nos ha permitido ampliar nuestra visión, la cual nos gusta compartir con nuestros clientes. En el área corporativa nos hemos podido nutrir de valiosa experiencia trabajando proyectos para marcas de renombre internacional como Hermés y Max Mara. En el plano local colaboramos  con muchas empresas Promotoras Inmobiliarias en una diversidad de proyectos residenciales. 

Actualmente, este servicio lo estamos ofreciendo exclusivamente en la ciudad de Lima Metropolitana.  El horario de atención es de De Lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm. E posible coordinar una visitas los días sábado con anticipación. Todas las visitas se coordinan con la asesora profesional en la tienda o por teléfono.  

Nuestra prioridad es el cliente. Nos preocupamos por saber que usted quede completamente satisfecho con su compra. Ese mueble u objeto que compré va a exhibirse en un lugar en conjunto con otros objetos. Es importante que todo armonice y se vea bien. Es por esta razón que brindamos el Servicio de Asesoría en Diseño Interior, para que la propuesta calce perfectamente con el espacio. Con nuestros expertos decoradores puedes elegir cambiar tu espacio completamente o hacerlo poco a poco. La selección de muebles, objetos decorativos, arte, artefactos de iluminación, alfombras que ofrecemos es extensa con muchas opciones para cada cliente. Cada cliente, cada proyecto es muy importante para nosotros. 

Cuando unes todos los elementos para que un espacio sea ideal las ventajas son evidentes.  Combinado una paleta de colores  especiales, espacios funcionales que fluyen con total libertad, muebles de diseño a un precio justo, iluminación perfecta para tu estado de ánimo e ingeniosas soluciones de almacenamiento, obtienes todo un refugio de experiencias placenteras que te hará la vida más feliz y gratificante.  Todo esto pensado en tu presupuesto, estudiando cada detalle, reflejando tu estilo de vida y personalidad.

Sabemos que las vidas ajetreadas que llevamos y la falta de confianza a veces se interponen y no nos dejan alcanzar este sueño. Afortunadamente, nuestros decoradores de interiores profesionales siempre están dispuestos a ayudarte con un único objetivo: crear junto contigo el espacio de tus sueños hecho a tu medida.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por