• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Decoración y Diseño Comedor Personalizado


Decoración y Diseño Comedor Personalizado para Familia de 4 personas


Esta familia nos visito en la tienda, son una pareja de dos adultos y dos niños. Eligieron empezar a diseñar su comedor, porque es lo que mas usan el día a día. Armaron su casa con lo que tenían en el tiempo, pero sintieron que ya era hora de armar un espacio concreto, de decorarlo por este motivo recurrieron a AE MAISON.

A continuación nuestra formula de trabajo, los pasos que seguimos y como fue el camino que recorrimos junto a nuestros clientes.  

La formula si altera el producto, es por eso que contar con el servicio de asesoramiento de decoración de interiores es sumamente importante. 

El proceso que seguimos fue el siguiente:

  1. Todo nació de la conexión, fue  lo primero que hicimos al recibirlos en la tienda. Tuvimos una conversación espontanea y les dedicamos  nuestro tiempo para estudiar sus necesidades. Sus ideas y las exigencias de su estilo de vida como familia fueron los puntos de partida. Después de esto exploramos con ellos  todos los productos que tenemos en la tienda y en la web para ver cuales eran los que mas se adaptaban a ellos.
  2. Nos explicaron que su espacio era de 2x3 metros y que necesitaban una mesa de 90 centímetros de diámetro, esto fue un detalle fundamental para ellos. Así que lo primero que hicimos fue seleccionar nuestra MESA DROME.
  3. El siguiente paso fue coordinar una visita de una hora para visitar el espacio y asesorarlos en el lugar con todo lo revisado en la tienda. Después de esta visita, trabajamos con diferentes herramientas como foto montajes y planos donde ellos pudieron visualizar mejor nuestra propuesta. De esta manera nuestras ideas se entendieron  mejor.
  4. Después de la visita se entrego un presupuesto por los artículos seleccionados que se ajustaron a sus necesidades, previamente conversadas. 
  5. Una vez aceptado el presupuesto nosotros nos encargamos de que la propuesta tome vida real y la ejecutamos.
Esta propuesta de diseño se entrega en 48 horas a partir de la visita en la tienda o a partir de la visita en tu ambiente.
El concepto del proyecto se basó en las siguientes necesidades del cliente y la ejecución también se explica a continuación:

  1. Las SILLAS SISSONE fueron seleccionadas por su resistencia, ya que hay dos niños. La tela es muy resistente y se puede limpiar fácilmente, pero se ve distinguida a la vez. El color taupe se utilizó en dos tonos porque es encubridor, un par de sillas claras y otras oscuras. Con este detalle logramos darle movimiento visual al comedor.
  2. Ellos querían una foto importante, porque no tienen arte en ningún lugar del departamento. Pero tenia que ser  arte accesible, asi que recurrimos a nuestra  FOTOGRAFÍA  PAPEL 0006 de gran tamaño que vistió muy bien la pared. El arte es sumamente importante, para que su casa se viera vestida necesitaron varios ángulos estratégicos  con arte, en AE MAISON encontraron una opción accesible entre cuadros, arte e instalaciones.
  3. Coordinamos una fecha y el horario que mas les  acomodo para llevar los muebles y artículos decorativos seleccionados en la tienda.
  4. Colocamos los muebles y objetos donde estuvieron designados en la propuesta inicial. Todo se instalo con la supervisión de uno de nuestros decoradores de interiores.
  5. Revisamos cada detalle de la implementación, como dejar bien colocados los objetos decorativos, cuadros, mantas.
  6. En este caso necesitamos instalar los pajaritos que fueron un adorno para la pared, pero también  por ejemplo, se pueden usar funcionalmente para colgar ropa al llegar a la casa de visita. Para este detalle en particular llevamos al técnico especializado que brindo este servicio en un par de horas. Las instalaciones como cuadros, lamparas o cualquier tipo de enchape a la pared tiene un costo aparte por cada especialidad. Estos costos son revisados y autorizados por nosotros y las personas enviadas son previamente seleccionadas por AE MAISON.   Aquí te dejamos un vídeo de como puedes colgar tus propios percheros en caso que no puedas contar con este servicio.  https://www.youtube.com/watch?v=2QjWRWLskGQ
  7.  La instalación de todo el comedor, con tiempos de envío y armado fue de tres días, ya que todas las piezas estuvieron listas en la tienda.

Los beneficios claves  en este proceso fueron:

  1. Trajimos orden, funcionalidad y  belleza. Todo nació de una idea y se materializo, creando energías mas dinámicas en este ambiente.
  2. Para esta familia el ambiente en el que viven y donde pasan mas tiempo es muy importante. Este cambio les aporto beneficios en su día a día, este ambiente pensado funcionalmente para ellos  los potencia. 
  3. Todo este proceso fue estudiado para cumplir con los requerimientos y tiempos, así el cliente quedo muy satisfecho. 
  4. Aportamos confianza en la materia a la familia gracias a nuestra compañía en cada paso, creando el espacio de su sueños. 

Para nosotros una frase lo resume todo  en este proyecto" Beauty is True, True is Beauty". La belleza y la funcionalidad son dos aspectos que involucramos en este  diseño, el ambiente que logramos es útil y te  envuelve, te provoca pasar horas en este comedor. La idea fue ayudarlos a que obtengan un refugio, lleno de sensaciones placenteras y una vida mas feliz y cómoda. 

Proyecto Detalles


Nombre del proyecto
Decoración y Diseño Comedor Personalizado
Cliente:
AE Maison
Año del proyecto:
2019
Tipo de proyecto:
Decoracion
Duración:
tres dias
Estado:
---
© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por