• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Diseño y decoración Sala de Espera en una Empresa de Comunicaciones


Diseño y decoración Sala de Espera en una Empresa de Comunicaciones


Este proyecto se origino con la visita de una empresa de comunicaciones. Esta empresa nos contactó por recomendación de uno de sus clientes. Coordinamos una cita en la tienda y nos contaron exactamente que necesitaban. Su requerimiento principal era el Diseño y decoración de una sala de espera  moderna y acogedora donde las personas pudieran quedarse un rato esperando tranquilas. Un lugar donde se sintieran acogidas y que los invitara a tener paciencia. El espacio que ellos tenían era un ambiente de 4 m2 ( 2x2 ) y era un espacio con poca luz natural.

A partir de esta conversación surgieron los principales requerimientos de parte de los clientes, estos fueron:

  • Espacio elegante y acogedor, donde te sientas cómodo esperando.
  • Sacar el máximo provecho al espacio
  • Necesitaban un mueble donde almacenar archivos de la empresa
  • Iluminación acogedora 
  • Telas resistentes, de alto transito
  • Necesitaban reflejar seriedad y confianza, pero al mismo tiempo dinamismo y modernidad
  • Puntos de luz y audio
  • Materiales fáciles de mantener

Para lograr el ambiente ideal para nuestros clientes, nos basamos en la conexión con las personas. El elemento principal de los ambientes somos las personas, quienes lo viven y lo disfrutan. Nuestro concepto de partida fue "sentirte en casa, donde todos los detalles importan". Si bien las ideas de diseño modernas para este espacio necesitaron tener un concepto concreto, bien pensado y con funcionalidad los detalles fueron un punto cable para ambientarlo.

Los servicios que brindamos a nuestros clientes para crear el espacio ideal para su empresa fueron:

  1. Medidas exactas de los muebles 
  2. Puntos eléctricos de luz habilitados
  3. APARADOR VORLY con un diseño atemporal, limpio y con gran funcionalidad para guardar los archivos necesarios
  4. Arte accesible de gran tamaño con nuestra FOTOGRAFIA PAPEL 008, con marco negro que resalta la pared y hace juego con el aparador.
  5. BUTACA VRON color mostaza con patas también tapizadas. Esta butaca es el lugar perfecto para esperar y conversar un rato, su diseño ergonómico te abraza.
  6. POUFF LOUIS tono ivory para una persona, es el banco ideal de espera, delicado y discreto. Esta presente sin estarlo.
  7. Las telas seleccionadas aportan dinamismo, elegancia, luminosidad y son de alto transito sin dejar de ser delicadas a simple vista.
  8. Nuestras LAMPARAS FRANCOISE van a juego y dan equilibrio al aparador. Ellas aportan la luz mas cálida que hay, viniendo de abajo hacia arriba.
  9. Nuestros ADORNOS VASE 15,16,17 en juego de a tres, hablan el mismo lenguaje del cuadro. Están inspirados en las piedras y tiene una textura muy agradable al tacto.


Si bien el espacio para crear este ambiente estaba casi listo porque era un lugar que usaban los clientes con anterioridad, AE MAISON tuvo que  hacer  las siguientes consideración para implementarlo:

  1. Pintar todas las paredes, nos decidimos por  el color blanco humo porque el piso es de madera oscura y  el ambiente es muy pequeño, necesitaba luminosidad. 
  2. Revisamos y habilitamos los puntos eléctricos para el buen funcionamiento de nuestras lamparas. 
  3. Los dos servicios anteriores son extras a nuestros servicio de decoración personalizada. Nosotros proporcionamos  a los profesionales y el cliente paga por esos dos elementos. Las personas seleccionadas son de la entera confianza de AE MAISON, es personal calificado para cada especialidad. Por este servicio se paga el 70% de adelanto y al terminar lo restante.
  4. El proyecto fue montado en dos semanas porque se personalizo la BUTACA VRON  y el POUFF LOUIS en los colores recomendados para el cliente.
  5. El montaje de los muebles de  todo el ambiente se realizo en un día con la supervisión de nuestra decoradora de interiores.
  6. Los ADORNOS VASE 15,16,17 y nuestras LAMPARAS FRANCOISE fueron lo ultimo en instalaran ya que son las piezas mas delicadas. 
  7. Se le dieron al cliente las recomendaciones de limpieza en cada caso.
  8. El pago de los muebles y accesorios decorativos se hicieron en dos partes 50% el día de la selección en la tienda y el saldo restante a la entrega de los muebles.
  9. En este caso en particular no hubo necesidad de planos ya que todo el diseño y selección de muebles se hizo en la misma tienda en el lapso de dos horas.

Lo que realmente nos dio mucha satisfacción en AE MAISON y a nuestros clientes es que logramos que un ambiente pequeño tenga un  GRAN ESTILO.

Ese potencial lo tiene todos tus ambientes! Estamos aquí para ayudarte a expandir ese ESTILO.


Proyecto Detalles


Nombre del proyecto
Diseño y decoración Sala de Espera en una Empresa de Comunicaciones
Cliente:
Empresa Comunicaciones
Año del proyecto:
2020
Estado:
terminado
© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por