• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Decoración Veloz Personalizada con Transporte - Directo a Casa


Decoración Veloz de Sala Personalizada con Transporte -Directo a Casa


Este proyecto surgió  por la llamada telefónica de dos clientes, una pareja joven de recién casados. Les explicamos que podían venir a la tienda de 11 am a 8 pm, cuando lo desearan.  Así fue, llegaron  y nos explicaron que necesitaban una sala para un departamento pequeño. Se quedaron muy contentos con el diseño de la tienda, la calidad de los muebles. Se sintieron muy seguros cuando les explicamos que todos nuestros muebles están diseñados para ser fácilmente transportados y que las medidas se adaptan perfectamente a las escaleras de los edificios u ascensores de hoy en día.

Este encargo surgió de la siguiente manera:

  • Sorprendidos por todas las opciones diferentes que pudieron encontrar aquí y por los precios accesibles, se animaron. Empezaron  hacernos varias consultas y nosotros las atendimos explicándole  que  atendemos a nuestros clientes bajo el servicio de decoración personalizada.
  • Le explicamos que el servicio de diseño personalizado consiste   en personalizar sus ambientes, en este caso el departamento aun estaba en construcción así que los clientes nos enviaron sus planos y armamos el proyecto en 48 horas útiles.
  • El reto principal fue unir algunas piezas que ellos tenían como regalos de matrimonio con los objetos y muebles que les gustaron en la tienda.
  • Necesitaban una mesa central funcional porque hacen muchas reuniones sociales en un ambiente relativamente pequeño.
  • Necesitaban sentar a 6 personas en la sala, era un requerimiento esencial.
  • Querían un sofá en algún color particular para darle vida la ambiente.
  • Necesitaban hacer el ambiente mas grande visualmente.
  • Para ellos el tiempo de entrega era sumamente importante porque los muebles debían entrar cuando les entregaran su departamento, por eso pusimos especial énfasis en coordinar toda la entrega para la fecha indicada.

En AE Maison no solo  se diseño  el ambiente para estos clientes, si no se entablo una relación de confianza con  ellos.

Cuando estuvieron listos los planos, con todos los detalle revisados. Nos basamos en el concepto central que  fue " El  sofá Turquesa ", este fue el punto de partida para crear este ambiente y seguimos los siguientes pasos:

  1. Era muy importante transmitir las  sensaciones de los colores que querían nuestros clientes. 
  2. El color turquesa de nuestro SOFÁ PIERRE es uno de los mas naturales del mundo, mezcla entre azul y verde. Por este motivo es fácil de combinar.
  3. En esta ocasión decidimos combinarlo con tonos de grises para hacerlo mas delicado y cálido.
  4. Nuestra MESA DE MARMOL CREPY fue  parte fundamental del diseño funcional de esta sala, es una mesa de 80 cm  de largo x 40 cm de ancho. Pero con lo que se agrando este espacio y fue un detalle funcional muy acertado fue colocar la segunda mesa superpuesta de 50 cm de largo x 30 cm de ancho.
  5. Nuestra MESA ADE  mas pequeña, también de mármol con patas de fierro galvanizado negro tiene dos funciones, no solo se puede usar como mesa central si no que también se puede mover hacia el sofá o las butacas para servir de mesa de apoyo o mesita para comer. 
  6. Nuestros COJINES VELVET en tonos azules en juego con nuestras  BUTACAS ALAIN  color gris claro dan suavidad y elegancia al ambiente.
  7. Los COJINES VELVET son el tono base del sofá, con los cojines unimos el ambiente.
  8. Nuestra ALFOMBRA REDONDA TREVE  rompe con las formas cuadradas y rectangulares del ambiente y le aporta este toque orgánico que necesitaba el espacio.
  9.  Nuestro ESPEJO DALMATION colgado en la pared pintado con aerosol, le dio al espacio una sensación de amplitud, lo duplico y le otorgo una pieza de arte.

Tuvimos la oportunidad de unir  los requerimientos de nuestros clientes con la funcionalidad de su ambiente y  crear una espacio lleno de sensaciones. Aquí se dio la perfecta  alianza entre su estilo de vida y su presupuesto.

Los principales servicios que brindamos a nuestros clientes fueron los siguientes:

  1. En 48 horas después de la visita, le entregamos el diseño a la clienta. Mediante una imagen del diseño, donde se ven todos los muebles al detalle los clienta se dieron una idea concreta de como se podría ver su sala. También le presentamos un plano con todas las medidas al detalle y el presupuesto económico.
  2. Nuestra  ventaja fue que para armar este espacio rápidamente, nos valimos de todo lo que tenemos en la tienda. Todos los productos que salen en nuestra web están en la tienda físicamente, listos para llevarse. 
  3.   También podríamos haberles personalizado las telas y texturas para este nuevo ambiente, pero ellos necesitaban el montaje del ambiente rápidamente. Este es uno de los  beneficio de AE MAISON.  Ellos vieron todo por la pagina web y después nos visitaron, les gusto un ambiente armado y se lo llevaron. Nuestra marca se adapta a muchas necesidades. 
  4.  En 1 semana  este proyecto estuvo listo para empezar a gozarse, la satisfacción del cliente fue el regalo que dejaron en AE MAISON.
  5.  El numero de puestos en la sala, asegura el principal requerimiento del cliente, entraron las 6 personas que necesitaban.
  6. La solución de las mesas y el espejo también fueron dos requerimientos cumplidos para que sea el espacio de sus sueños. Aquí dejamos https://www.youtube.com/watch?v=B3mefPJjf68 donde podrás ver como los espejos ayudan en la decoración y si tienen alguna intervención se pueden volver piezas de arte, como en este caso con  nuestro ESPEJO DALMATION
  7. El ultimo punto y el mas importante quizás fue la puntualidad de entrega, cumplimos con el día acordado y a la hora acordada. Eso le dio toda la confianza a nuestros clientes para volver a AE MAISON.

Nuestros profesionales dominan el arte del interiorismo, la composición y sobre todo el contacto humano! Los espacios se arman y fluyen con las emociones de las personas y eso  lo que AE MAISONlogro una vez mas con este espacio.

Muchas gracias por la confianza y gracias a todos los clientes que nos visitan! 

Proyecto Detalles


Nombre del proyecto
Decoración Veloz Personalizada con Transporte - Directo a Casa
Cliente:
Roxana
Año del proyecto:
2020
Tipo de proyecto:
Decoracion Veloz Personalizada con Transporte-Directo a Casa
Duración:
2 semanas
Estado:
entregado
© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por