• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Me acabo de mudar y ahora como hago??? Guía práctica de un decorador

consejos para una mudanza reciente

Me acabo de mudar y ahora como hago??? Guía de un decorador


No podríamos contar la cantidad de veces que recibimos esta pregunta: "¡Me acabo de mudar a mi nuevo hogar/oficina/ambiente y no tengo idea por dónde empezar!" ¡Eso es porque decorar una habitación completamente desde cero puede ser intimidante! No tienes por dónde comenzar y, sin embargo, tiene tantas opciones que tomar y tantas opciones por mirar. Aquí reunimos un punto de partida fácil para que puedas comenzar a decorar tu espacio desde cero. En AE Maison estamos para ayudarte y darte algunos trucos fáciles de seguir y que no te tomarán mucho tiempo. Anímate a entrar al mundo de la decoración! 

Paso por paso y con mucha confianza en ti mismo:

1. Encuentra una obra de arte que te guste. Uno se enamora del arte sin saber porque, algo resuena en tu corazón y es amor a primera vista.

Cuando nosotros  diseñamos los ambientes, tenemos el mismo dilema. Tenemos un lienzo completamente en blanco con infinitas posibilidades. La mayoría de las veces, usaremos una obra de arte como punto de partida. Si miras detenidamente esta pieza de arte al fondo de la foto, verás que hay algunos tonos de  naranjas, amarillos y rojos.  Queríamos enfatizar esos colores en la pintura, así que los usamos para nuestra tapicería, almohadas y una alfombra azul brillante.

2. Comienza con una alfombra

Por ejemplo, en este ambiente nuestra  ALFOMBRA TREVE  es una de nuestras favoritas de todos los tiempos porque es sutil pero tiene algunos tonos de ocre(naranja oscuro, como pinceladas) realmente bonitos y modernos. Queríamos realmente combinar esos turquesas del sofá y azules de los cojines  para esta sala de estar, así que elegimos telas y obras de arte complementarias en tonos grises, negros y blancos. Nuestras BUTACAS ALAIN se combinan perfectamente con el ambiente.

3. Encuentra una tela fabulosa

Como esta tela color verde esmeralda nuestra BANQUETA PIERRE, especialmente estos tonos combinados con azules y grises , son realmente una tendencia para 2020. Al igual que la tela, elegimos en su mayoría piezas en blanco y negro, pero si miras de cerca, verás tonos beige, ocres, naranjas en los cojines y alfombra. 

4. Busca inspiración en otros lugares

Un viaje, una imagen, un época sirven  de inspiración. Todos estos temas son  una excelente manera de darle dirección a tu ambiente. Ya sea que te guste algo por  la paleta de colores, el diseño o simplemente algún ambiente en  general, usa estos elementos como punto de partida. Por ejemplo en este ambiente nosotros nos inspiramos en el mar, un mar sofisticado y moderno, una vista hermosa con estos tonos de azules y turquesas.  Nos encantó la forma en que dispusimos las formas orgánicas de las alfombras en contrapuesta con las formas mas lineales.  Queríamos compartir esta fabulosa idea en nuestro web y en la tienda. 

El mejor CONSEJO que podemos darte en AE Maison " HAS EL CAMINO AL ANDAR"

Para algunas personas, ¡no tener un plan es un plan en sí mismo! Si no puedes encontrar una dirección, deja que la inspiración venga a ti. Visite una tienda diferente cada semana, hojea un catalogo en alguna pagina web o blog, visita una mercadillo, y la inspiración puede sorprenderte cuando menos lo espere. Anda colocando capas de piezas nuevas a medida que las encuentre, ¡y simplemente deje que tu espacio evolucione con el tiempo! Te sorprenderá el resultado de sentirte tan bien creando algún ambiente, y por supuesto siempre confía en las manos de los experto como AE Maison para atender tus dudas y ayudarte a combinar todos los elementos.

Mucha suerte en el proceso, aquí estamos para acompañarte! 

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por