• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Alquiler de muebles por periodos


Alquiler de muebles por periodos


El servicio de alquiler de muebles por periodos limitados está creado para atender necesidades de mobiliario para estadias de tiempos cortos, montajes de oficina para proyectos de duración limitada o alquiler de muebles para una obra teatral entre otros proyectos. En general, esta destinado a proveer mobiliario para aquellos proyectos o personas quienes necesitan los muebles por tiempos limitados y comprarlos les es muy costoso. El servicio está dirigido a todas aquellas personas, instituciones, empresas que por el tiempo de estadía de 8 a 24 meses requieran decorar espacios y prefieren optar por el alquiler en lugar de la compra. El tiempo mínimo de contratación 8 meses. Si quieres saber más detalle puedes contactarnos y te daremos mas detalles especificos.

Contamos con mas de 15 años en el diseño de interiores, experiencia que nos ayudo a crear este servicios de alquiler. Gracias a nuestros contactos con ejecutivos de empresas que vienen a trabajar en proyectos de duración limitada y también por las propuestas de proyectos temporales que hemos tenido, como Departamentos Piloto, Casetas de Venta, Shows, Ferias, etc para los cuales hemos diseñado  y resuelto con éxito las necesidades de mobiliario y enseres por tiempo limitado.  

Vivir bien y trabajar en un lugar agradable es una necesidad. Las posibilidades y soluciones de almacenamiento, una paleta de colores cautivadora y la iluminación perfecta dan armonía y fluidez a cualquier espacio.  Este servicio lo hemos desarrollado para toda el área metropolitana de Lima. No esta disponible aún en provincias. Desde los distritos mas populares como Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, hasta los de ingresos mas altos como San Isidro, Miraflores, Surco, este servicio les brinda una solución rápida, económica, sin dejar de lado los aspectos estéticos y funcionales. 



PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

Haz tu pedido por