• Calle Francisco de Paula Ugarriza 726, Miraflores. Lima, Perú

Lista de novios


Lista de novios


Programa de fidelización que te ayuda hacer tu lista de regalos de manera cómoda y simple con los mejores productos para la decoración de tu hogar.  AE Maison te regalara una tarjeta de descuentos especial para que los novios puedan llevarse mas muebles, objetos decorativos, alfombras y arte de la tienda.

Te recomendamos que la lista de novio la hagas con tiempo, entre 4 a 6 meses por adelantado. Es el tiempo que te recomendamos para que podamos organizar todo el proceso en tienda y para que los novios puedan informar a sus invitados. Definir lo que desean es un proceso que puede tomar un par de días para que vean lo que realmente necesitan o desean.

El proceso con el servicio de la  lista de novios es el siguiente: anotamos  en modo de pro-forma todas los productos que desean los novios que sus familiares y amigos les regalen. Determinamos en esta reunión en que fecha se cerrara la lista, ya que la duración de la misma es de solo 3 meses. Si los novios los desean se hacemos una pre selección guiada  por nuestros decoradores profesionales, recibiendo consejos útiles de funcionalidad y decoración para su nuevo hogar. 

Las  boletas salen a nombre del novio o novia para poder hacer cambios en algún momento que decidan hacerlo (Dentro de la fecha limite), por lo  cual deben dejar nombre completo y DNI de ambos novios. En esta reunión deben dejar  la dirección donde quieren recibir los regalos. Como detalle AE Maison podría obsequiar el flete y un objeto decorativo a la nueva pareja según lo que se compre en la tienda.

Las listas de novios tiene muchos beneficios pero el mas importante es que si logramos hacer un  estudio de los objetos decorativos y los muebles que se seleccionen tu hogar tendrá armonía, equilibrio, estética y funcionalidad. Es diferente regalar al azar productos lindos, que objetos que realmente combinen entre si y tengan sentido. Ademas con la lista de novios tienen la garantía que no recibirán objetos decorativos y muebles repetidos y cada invitado puede seleccionar los productos que mas se acomoden a su economía.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

© Creado por SEO-arquitectos Outsourcing Digital
Haz tu pedido por